un espacio de analisis de voz, de estilo y personalidad , que ayude al que aprende....como yo , como tu

viernes, 26 de febrero de 2010

la coro primera del staff del señor Miguel Bosé


me ha de disculpar señora, que yo no ponga su nombre, no lo encontré
jamas he ido a un concierto de vosotros, pero através de lo que oigo por un disco o radio o ahora un ipod,  admiro a quienes tienen el don wicca del canto, se ve que usted lo trae de nacimiento y que lleva años en esto, prometo , buscar su nombre y después ponerlo con letras grande.  quienes la hayan oido en vivo no me dejarán mentir que ella carga con todo el coro,  Es increible su coloratura de zarda alemana, con tonos espiritualisimos que se crece a la altura del Divo Bosé , en su clasica interpretación de Sevilla, sobresale sin duda , la postura del parado de estilo Carmen, una gran dama
pero da lastima que , sus nombres no sean anotados en todos los reporteros, que solo se pierden en criticas a los vestuarios de las damas,  que mal hay que ellas lleven pantalones? es logico tratandose de piernas en escenarios al aire libre, quizás donde a veces se asoman los mirones y las rafagas de aire...sea como sea es una de mis favoritas en cuanto a voces de coro se trate

bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario