un espacio de analisis de voz, de estilo y personalidad , que ayude al que aprende....como yo , como tu

viernes, 31 de agosto de 2012

y que Mana el gruPó grita ahora si a su empresario TELEVISA!!!

que si No le dan alicientes sexuales
que sI quieren ahora si un contrato de exclusividad de modelos con Cocacola ! no que barbaros , ! sabes que ? se craquelo Mi aura sabes?  dijo la Cuicuilla de Lila down´s uy no te me acerques , fucchi creo
que esto ya es el Ultimo perverso oleajes de la Dea ? ....
que hace que te des cuentas de a quien le llego el agua al cuello y esta quebrando sus ....verdades ...Yo pues.....escribiendo chaman , escribiendo ...
y voy caminando ..

psss..lavate el culo
de los pellejos que traes colgando
no es de tus pelotas babas
si no de que surraste y quedo ahi mal limpiado claro
lo que te cenaste y no hizo digestion ..o sea el ollejo de tu
sucubo en su ...verga?  no exijas te dijo

 ay Tu!...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario