un espacio de analisis de voz, de estilo y personalidad , que ayude al que aprende....como yo , como tu

viernes, 21 de septiembre de 2012

Angeli8ca Rivera esposa de EPN . ella dijo gritando Quiero vender niños ...

la señora angelica rivera ....madre de hijos y vampiros dice ....es lexico andoride dijo en una entrevista a una revista de perfumes en el extranjero ....Yo no lo creia que estaba ahi  , claro como gata caminando oyenbdo con mis orejitas , la mala imagen que comenzo a formar en Italia esto hace dos años , por que se alianzo con un ejecutivo de televisa para  tejer una red comercial , fijense como comenzo ...
Un dia en la television Grito saliendose de escena dijo : coloca loca

la vieron , y en dos dias una llamda a gritos : correle guera !
a los tr4es dias sale a Italia con uno de sus Hijos , este de testigo ,
a gritos digo que la PGR esta esperando que sea mayor de edad ...legal y al bote

gtritenele a la guera ....No lo vendas , no lo cgaes o algo asi !!!

Yo si : que vulgarrr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario