un espacio de analisis de voz, de estilo y personalidad , que ayude al que aprende....como yo , como tu

viernes, 30 de mayo de 2014

el Chapo de Sinalos.....se me hizo verlo en Orion ....

cerca de mi murio a msi pies viendome hacia arriba ....
yo le hice sombra con mis senos 
No lo vuelvo a hacer por que si es rival de mis discos y musica 
eh?!!  ..es Bueno para las competencias duras 


....si canta y ama los caballso que aman lso gatos ademas que creo 
tuvo uno que No era necio 
no era corriente y no era putito 
decia defendiendo de esa Critica sornosa sobre de ellos

si señor No todos los gatos son malos


asi que a Usted  me lo llevo a el Vallahalla
lo cuidare...

nopd ejare que caiga con odin ...
pero portese mejro conmigo 
suba mas musiquisimaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario