un espacio de analisis de voz, de estilo y personalidad , que ayude al que aprende....como yo , como tu

jueves, 9 de julio de 2009

canta aunque no tengas una gran voz...


muchas veces es temporal ese estado, mi maestro que ya murió me saco a mi la gran voz que tengo a base de estimular mi mente antigua.....sabia que en mi hay algo de andaluz y que siendo bruja tenia yo mucho enterrado como una fosa antigua,,,,,la destapo a base de musica de cuerdas, de rancho y de jotas aragonesas, bulerias y de clasica española, me hizo taconear para que se desbloqueara mi psique dolida, fue la epoca de mi divorcio...que fue una muerte subita......al separarme de el, me quede desagarrada de la laringe y no pude vovler a cantar por mas de siete meses...ahora hasta el canto hondo que es muy dificil puedo
en paz descance Miguel Lucchino Acosta Marimor

No hay comentarios:

Publicar un comentario