un espacio de analisis de voz, de estilo y personalidad , que ayude al que aprende....como yo , como tu

miércoles, 8 de julio de 2009

yo canto en mi casa......


e invento cada cosa...a veces le cambio las letras a algunas de mis favoritas , pero mira que es como de chiste ..no quiero ofender eh-? a los autores de dichas composiciones....es como mas bien un ejercicio de agilidad mental psiquica.......no siempre me quedan bien pero ......en fin! eso si tengo muchas letras tan magiacs que muchos quisieran ! por que me encanta la composicion..en este blog espero poner algo.....y como me encatan los retos lo hare......si, yo canto en mi casa y soy feliz ,....por que hacerlo me motiva a seguir en mi creatividad y creación-...me encanta el arte y el canto es uno!
bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario